Fin de semana de Cross
 

Al agua patos!Usánsolo y Tafalla

    Domingo y Lunes (extraño fin de semana) acapararon las competiciones de los "atletas azules".

   El Domingo una nutrida representación ardoitarra se presentó en Usánsolo para disfrutar/sufrir sobre un terreno espectacular lleno de barro y tremendos charcos. Allí, estos chavalillos, que es lo que son, desde Iker Alonso hasta Peio Ezpeleta, revolcaron su impulso atlético y con resultados de todo pelo en las clasificaciones pusieron su granito de arena en hacer un cross precioso.

    En cuanto a resultados destacaremos la victoria del juvenil Iker Alonso, el segundo puesto de Maitane Melero, que se quedó en un tris de revalidar una vez más su reinado en esta prueba y los puestos cuarto de Marta Muñoz, que va a más, y quinto de Ayrton Azcue en su estreno como junior.

Resultados Usánsolo                                             Fotos Usánsolo

    Y el lunes en Tafalla el Cross de las Peñas llegó a su trigésima edición, que se dice pronto. Y una vez más exigió de todos un considerble esfuerzo a través de sus cuestas y este año también de su barro, que hubo en cantidad. Y allí Raul Amatriain subió al podium como tercer senior. En esta caso las chicas del Ardoi se quedaron con la miel en los labios, siendo Izaskun Sanz cuarta, Silvia Ocaña quinta y Rosa Orofino sexta.

    Gran carrera también de todos los demás. Entre ellos, Oskar Primo séptimo y tercer veterano, también en el podium y Edu Ustarrotz octavo.

Resultados Tafalla

 
  10 Diciembre 2008    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
 Usuario
 Contraseña