Repaso de la marcha de la Challenge 2008/09
 

Los campeones del año pasado    Pasada la minitemporada de cross en Navarra, puede ser buen momento para dar un pequeño repaso a la Clasificación de la Challenge de este año donde parece que se aclaran las primeras posiciones de cada categoría.

    En primer lugar, en la Clasificación femenina Marta Muñoz toma la delantera tras su brillante Cross de Alsasua donde se proclamó Campeona Navarra, aunque sigue su estela bastante cerca Rosa Orofino y el trio Silvia Ocaña, Izaskun Sanz y Maitane Melero. En esta categoría quizás es donde más se va a notar la cantidad de participaciones a causa del numero tan escaso de rivales.

    En Senior Masculino, tenemos un bonito mano a mano entre Edu Ustarrotz y Javier Nagore, empatados tras una fulgurante primera parte del año de Edu. Sölo Ayrton Azcue parece estar cerca de alcanzarlos. Veremos la progresión del campeón del año pasado, Javier Sanz, cuando empiezen las competiciones de pista al aire libre...

    Y en VeteOskar Primo yPatxi Orofino en una carrera anteriorranos el duo Oskar Primo-Patxi Orofino, esta vez acompañados de Jesús Velaz toman distancia aunque con una gran ventaja del de Lumbier que apunta a que va a arrasar esta temporada. Después de ellos y como todos los años, un gran grupo de "chavales" se disputan cada puesto con uñas y dientes. Por algo es la categoría con más participación.

    Ánimo a todos. Está resultando una lucha preciosa.

 
  26 Febrero 2009    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 Usuario
 Contraseña