Ya está aquí una nueva edición de la Milla Urbana de Zizur Mayor.
El próximo 10 de Septiembre se celebrará la 13ª edición de la milla organizada por el Ardoi, que, como ya ocurrió el año pasado, será a su vez, Campeonato Navarro de la distancia, Campeonato Absoluto y también Veterano, Masculino y Femenino. Además. como en otras ocasiones, se hará una vuelta no competitiva al circuito para todos los que nos animemos, en solidaridad con la lucha contra el Cáncer de Mama.
En cuanto a la competición, el circuito está homologado por la RFEA y la marca que hagais será fiable y oficial. Es la oportunidad de medirnos contra el crono y comprobar esa mejora del entrenamiento, o también de mantener ese pique sano con los colegas.
Ya está disponible la posibilidad de inscribirse a través de internet, así que, no pierdas ni un segundo e inscribete ya!
Nos vemos en Zizur el día 10 !!
Página Web de la Milla