Agur 2020, Kaixo 2021
 

    Estimada familia del Club de atletismo Ardoi, no quiero dedicar mucho tiempo a despedir este complicado año que dejamos atrás, sólo quiero agradecer de corazón el trabajo de todo el equipo técnico: Erika, Seltana, Vero, Sara, Uxua, Beñat, Piti, Juanpe, Iker y Ayrton. Sin vosotros y vosotras hubiera sido imposible salvar este año. A la Junta, Juan Ignacio, Alfonso, Patxi, Peio, Javier, Iker, Ayrton y al último fichaje, Pablo. Gracias por estar ahí este año ayudándome con consejos, reuniones y más reuniones con Ayuntamiento, Federación, etc. A todos, muchas gracias.

    A los y las atletas, a los padres y madres, perdón por los fallos que hemos cometido y gracias, infinitas gracias por vuestra paciencia, os habéis mantenido fieles a pesar de todos los problemas provocados por un año que nos ha sobrepasado a todos y a todas. ESKERRIK ASKO.

    Este año, desgraciadamente, se nos fue Patxi Morentin, un amigo, consejero, entrenador y el alma mater de este nuestro Club. Cuánto he echado de menos tus consejos antes de las reuniones con el Ayuntamiento para el módulo de atletismo. Módulo que en tu honor llevará tu nombre. Mucho ha llovido desde 2003, cuando empezábamos a pintar la instalación.
Esta misma ilusión que compartía con Patxi en 2003 entre cafés, la quiero transmitir a toda la familia del Club de Atletismo Ardoi.

    KAIXO 2021, este año será muy importante en la historia de nuestro Club, por fin dispondremos de instalaciones dignas. En los primeros meses del año empezaremos a entrenar en EL PATXI MORENTIN, porque así lo llamaremos. Por fin toda la familia del Ardoi bajo el mismo techo.

    EL PATXI MORENTIN, como os comentamos en la Asamblea del Club, será nuestro lugar de entrenamiento. Hemos efectuado cambios que nos ayudarán en el día a día, nuevas propuestas que nos harán crecer. Por fin tendremos algo que ofrecer a los niños y niñas de Zizur, un lugar digno, en el que puedan conocer el atletismo y sentirse uno o una más de la familia del Ardoi.

    Trabajaremos junto con los colegios e ikastolas de nuestro entorno para animar a niños y niñas que quieran unirse a nuestra gran familia. Daremos un importante empujón al grupo de atletas populares, con mejores condiciones y una gran difusión para que el grupo crezca.

    Para ello tenemos el mejor equipo técnico y una Junta con muchas ganas de trabajar, pero lo que más confianza me da como presidente es que somos una familia, todos, atletas, técnicas y técnicos, padres y madres. Todos vamos a sumar para que nuestra familia, el Club de Atletismo Ardoi, crezca.

    Y a ti, Patxi, allá donde estés, sigue echándonos un ojo, que tu Club lo necesita.

URTE BERRI ON GUZTIOI, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS-AS

 
  30 Diciembre 2020    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
 Usuario
 Contraseña